Combo DVD  + Blu – Ray 12 Años De Esclavitud

¿Te encantó la película 12 años de esclavitud cuando la viste en el cine? Ahora puedes disfrutarla en tu hogar con la misma calidad gracias a la película en versión Blu-ray que te presentamos en este pack. Y si quieres tener una copia en DVD para poder prestarla a tus conocidas, en este pack por el mismo precio la tienes disponible.

18,01 Comprar

Combo DVD +Blu-ray de la película 12 Años De Esclavitud

Si se te daña alguno, puedes estar tranquilo ya que cuentas con la película en un formato extra. No quedes mal con tus amigos e invítalos a pasar una velada divertida. 12 años de esclavitud, mantendrá en vilo a todos los cinéfilos y hará que hasta algunas lágrimas se escapen.

Esta historia ganó tres premios de la Academia y fue una de las más comentadas durante el 2014; hasta el sol de hoy, sigue siendo una de las obras más aclamada cuando se trata de disfrutar de una exquisita obra cinematográfica de la época de la esclavitud estadounidense.

El combo de DVD + Blu – Ray de 12 años de esclavitud trae dos discos, ambos en audio en castellano, inglés y catalán. El DVD tiene una formato de pantalla de 16:9 2.35 y sonido en formato Dolby Digital 5.1. Por su parte, el Blu – Ray viene en video de alta definición en 1080p, con un formato de pantalla 16:9 2.35 y audio en formato DTS-HD 5.1. Con ambos discos podrás disfrutar de 134 minutos de una historia muy maravillosa.

Alrededor de 12 años de esclavitud, giran muchos datos curiosos propios de una gran producción. Por ejemplo, en un primer momento. Chiwetel Ejiofor, protagonista de la historia, rechazó la oferta para el papel porque tenía miedo a enfrentarse con los acontecimientos de violencia.

La película fue rodada con una sola cámara en los exteriores del estado de Louisana y el proceso tomo 35 día. Los cineastas relazan esta labor por la eficiencia  técnica del director y su equipo.

Michael Fassbender hizo un papel de alcohólico, y para propiciar más realismo en las interacciones con otros actores, el director decidió que se le colocara alcohol de verdad en el bigote del personaje para que las reacciones fueran más sinceras.

Estos son algunos datos curiosos que desembocaron en esta maravillosa  película que ahora puedes disfrutar con el combo de DVD + Blu – Ray de 12 años de esclavitud.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD 12 años de esclavitud en inglés

Para muchos críticos 12 años de esclavitud es una película desgarradora a la altura de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson. Así también la califica su dire...

Blu-ray 12 Años De Esclavitud

¿Quieres volver a ver 12 años de esclavitud? No tienes porqué esperar a que algún canal de la televisión la ponga y tengas que verlas con mala calidad y co...

Libro 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud fue escrito por Solomon Northup, y le dio vida al largometraje que se hizo merecedor de tres premios Oscar, dos BAFTA y un Globo de Oro. ...