DVD 12 años de esclavitud en inglés

Para muchos críticos 12 años de esclavitud es una película desgarradora a la altura de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson. Así también la califica su director, Steve McQueen, quien así relaciona este periodo del continente americano donde muchos de los hombres más desamparados fueron vejados con heridas y latigazos. Adquiere el DVD de 12 años de esclavitud en inglés y disfruta de esta maravillosa historia de libertad y valores con las voces originales de sus actores.

20,10 Comprar

DVD de la película 12 años de esclavitud en inglés

Esta película se ideó de una forma poco común. McQueen con sus ganas de recrear la esclavitud del siglo XIX le propuso a John Ridley hacer una historia con esas características, sin embargo hubo muchos desencuentros y fue la esposa del director, que es historiadora, quien consiguió el libro autobiográfico de Solomon Northup.

Este hombre de raza negra era un gran violinista, quien junto a su familia vivía en libertad, pero por cuestiones del destino fue secuestrado por traficantes de humanos, quienes lo vendieron a un agricultor dueño de grandes plantaciones. Northup tuvo que pasar 12 años sirviendo de esclavo y luchando hasta conocer a un abolicionista canadiense, encarnado por el ganador de Oscar, Brad Pitt, quien junto al protagonista lucha por la libertad de todos los esclavos.

En el 2013 fue estrenada en las salas de cine de Estados Unidos y en el 2014 en el continente europeo. También, fue estrenada en muchos países de todo el mundo con un éxito magistral que logró que se recaudara una cantidad exorbitante de dinero; el presupuesto inicial fue 20.000.000 USD y la recaudación alcanzó los 187.733.202 USD. Ahora, puedes tenerla en tus manos si adquieres el DVD de 12 años de esclavitud.

El producto tiene el código de Región 2, por lo que se distribuye para muchos países europeos, menos Rusia, Bielorrusia y Ucrania. También, puede ser adquirido en países como Medio Oriente, Egipto, Japón, Sudáfrica y Groenlandia.

Por ello, recopilar esta joya cinematográfica y agregarla a tu colección de películas, sin duda constituye una excelente decisión. Adquiere tu DVD, y aprovecha el próximo fin de semana para degustar una película de calidad.

Qué opinas?

Otros Productos

Blu-ray 12 Años De Esclavitud

¿Quieres volver a ver 12 años de esclavitud? No tienes porqué esperar a que algún canal de la televisión la ponga y tengas que verlas con mala calidad y co...

Libro 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud fue escrito por Solomon Northup, y le dio vida al largometraje que se hizo merecedor de tres premios Oscar, dos BAFTA y un Globo de Oro. ...