Pack 12 Años De Esclavitud + Mátalos Suavemente Blu-ray

Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood. Sus películas siempre alcanzan la cúspide en recaudación cinematográfica y siempre es una buena idea disfrutar de sus películas en momentos de ocio y diversión. Este pack de películas incluye una de sus películas más memorables, Mátalos Suavemente, además de una de las películas más galardonadas de los últimos años: 12 Años De Esclavitud, en la que Brad Pitt también representa un gran papel. Si eres un buen cinéfilo y no tienes estas películas en tu filmografía, ahora puedes hacerte con ellas.

17,99 Comprar

Pack de películas 12 Años De Esclavitud + Mátalos Suavemente

12 años de esclavitud y Mátalos Suavemente son dos historias en las que Brad Pitt destaca por su gran talento para la actuación. Este actor estadounidense ha construido una carrera respetable gracias a su profesionalidad y los diferentes roles que ha sido capaz de desarrollar.

Con este Pack de 12 Años De Esclavitud + Mátalos Suavemente podrás decidir cómo y cuándo disfrutarás de estas dos grandes películas en una calidad estupenda y en un formato de Cofre en edición estándar. Con una imagen en Alta Definición en 1080p y sonido en DTS-HD 5.1 envolvente la experiencia será única.

El combo viene con 2 discos, ambos en idiomas inglés, español y catalán y, con subtítulos incluidos en español y catalán. El producto está calificado con el código de Región 2 por lo que puede ser distribuido en el continente europeo, África, Medio Oriente y Australia. Es importante, mencionar que según la calificación española ICAA el Pack de 12 Años De Esclavitud + Mátalos Suavemente está recomendado para mayores de 16 años.

Si no conoces alguna de estas dos películas aquí te contamos de que van:

12 años de esclavitud narra los acontecimientos sucedidos en la vida de un hombre afrodescendiente, Salomon Northup, cuyo futuro se ve truncado por formar parte del largo listado de personas de color reclutadas para ser esclavizadas. Desamparando a su familia, Salomon es comprado como esclavo y sometido a realizar labores físicas de alto impacto. En esta historia Brad Pitt representa a Bass, un amigo de Salomon.

En la película de Mátalos Suavemente, tres ex-convictos deciden cometer otra de sus fechorías y fijas su objetivo sobre un juego de azar, donde la mafia está al poder. Brad Pitt actúa como agente, y termina por atrapar a los malhechores.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD 12 años de esclavitud en inglés

Para muchos críticos 12 años de esclavitud es una película desgarradora a la altura de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson. Así también la califica su dire...

Blu-ray 12 Años De Esclavitud

¿Quieres volver a ver 12 años de esclavitud? No tienes porqué esperar a que algún canal de la televisión la ponga y tengas que verlas con mala calidad y co...

Libro 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud fue escrito por Solomon Northup, y le dio vida al largometraje que se hizo merecedor de tres premios Oscar, dos BAFTA y un Globo de Oro. ...